Preguntas Frecuentes

Olexpert es un sitio web en el cual puede encontrar expertos en muchas especialidades, dispuestos a atender en línea sus consultas, dudas y preguntas, desde la comodidad de su casa, oficina o negocio. Muchas personas cometen graves y costosos errores al tomar decisiones importantes, porque no cuentan con una asesoría experta. En Olexpert puede encontrar expertos, conectados ahora mismo; si por alguna razón no encuentra uno disponible en el momento, puede programar una cita. Olexpert verifica la idoneidad de los títulos, certificaciones y experiencia de los expertos vinculados, para que usted tenga acceso a profesionales altamente calificados. Además de la comodidad y calidad del servicio, Olexpert ofrece tarifas que le permitirán realizar grandes ahorros en sus consultas con expertos.
Sólo necesita un dispositivo (computador, tableta, celular) con buena conexión a internet. Le pediremos unos pocos datos para crear su cuenta de USUARIO de Olexpert. Una vez pagada la consulta en nuestra plataforma de pagos online, debe hacer conexión 15 minutos antes de la hora programada para la cita. Debe iniciar sesión de Skype, por lo tanto requiere una cuenta Skype. Se recomienda el uso del navegador CHROME para una mejor experiencia en Skype. Si no tiene una cuenta Skype, debe crearla. Puede crear su cuenta Skype en el siguiente enlace: https://login.skype.com/login?setlang=es

Si no tiene instalado el navegador CHROME, puede descargarlo en el siguiente enlace: https://www.google.com.co/chrome/browser/desktop/index.html

Si su dispositivo tiene micrófono y parlantes incorporados, no necesita nada más para realizar su consulta online, fácil, desde la comodidad de su casa, oficina o negocio!

Los pagos de las consultas online se realizan a través de la plataforma de pagos de TuCompra, utilizando el sistema PSE o tarjetas crédito y débito. La plataforma es totalmente segura.
En Olexpert tenemos expertos vinculados en variadas disciplinas y áreas del conocimiento. Puede encontrar muchos profesionales, de la A a la Z, incluyendo profesionales en Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Comunicación Social, Derecho, Diseño, Docencia en todas las áreas, Enfermería, Filosofía, Fisioterapia, Ingenierías, Medicina Veterinaria, Psicología, Salud, Química… Y la lista de nuestros profesionales vinculados, sigue creciendo! Nuestra plataforma NO recomienda que realice consultas sobre situaciones de emergencia que impliquen o puedan implicar riesgos para la vida o la salud de personas o animales. En estos casos, la sugerencia es que acuda rápida y directamente a un sitio donde se realicen exámenes diagnósticos e intervenciones que -por la modalidad de nuestro servicio (consulta virtual)- no son posibles de realizar a través de la plataforma Olexpert.
Gracias a las facilidades que ofrece nuestra plataforma de consultas en línea, Olexper le permite consultar profesionales de alta calidad, a precios inferiores de los que encuentra en el mercado. Realizará un ahorro importante y obtendrá asesoría de calidad!
En Olexpert nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros Usuarios. Al terminar la consulta, deberá evaluar la calidad y oportunidad de la asesoría recibida. En caso de no estar satisfecho, evaluaremos oportunamente la situación y si es necesario, le ofreceremos la oportunidad de una nueva consulta.
Nuestros expertos son profesionales altamente calificados y en Olexpert verificamos la idoneidad de sus títulos, certificaciones y experiencia. Muchos de ellos son profesionales ampliamente reconocidos. Una vez que haya obtenido una cuenta de Usuario Olexpert, podrá acceder a la hoja de vida de nuestros profesionales vinculados y comprobar personalmente su idoneidad!
Olexpert no graba ni almacena registros de las consultas de los usuarios en formato alguno, ni escritos, de audio, audiovisual u otro, ni autoriza a los Expertos a hacerlo. A la consulta sólo pueden acceder el Experto y el Usuario durante el desarrollo de la cita. En el Acuerdo suscrito por el Experto al vincularse a Olexpert, éste se compromete a observar la confidencialidad y estándares éticos propios de su quehacer profesional.