Profesionales en Línea

Llamar: 305 4552484
Bono primera consulta

Solicita un BONO de descuento

En Olexpert queremos que conozcas nuestra plataforma y la calidad de nuestros profesionales, por esta razón te ofrecemos la posibilidad de ganar un bono de descuento con el cual podrás agendar una consulta de 30 minutos completamente gratis.

Estos son nuestros términos y condiciones para esta promoción.

Tenemos una cantidad limitada de bonos que serán entregados en orden de llegada. Después de solicitar el bono, nuestro equipo validará las condiciones y le comunicará si ganó el beneficio. Los bonos únicamente estarán disponibles hasta agotar el inventario o hasta la fecha de finalización de la promoción. El valor del bono depende de la tarifa del profesional. En ningún caso el beneficiario del bono tendrá que realizar ningún pago para redimirlo. Tampoco podrá canjearlo por dinero. Sólo entregaremos un bono por persona. La vigencia de los bonos es limitada por lo que el beneficiario debe redimirlo antes de su caducidad. La fecha y hora de la consulta dependerá de la disponibilidad de cada profesional. Las consultas con los profesionales se realizan únicamente a través de nuestra plataforma en línea. en ningún caso el bono cubrirá asistencia presencial del profesional o del equipo Olexpert. Puede conocer los términos y condiciones de nuestro servicio en www.olexpert.com.

 

Si deseas solicitar el bono, por favor déjanos tus datos, revisaremos la disponibilidad y te contactaremos en el menor tiempo posible.

Cuéntanos sobre la situación que necesitas resolver con ayuda del profesional.