Profesionales en Línea

Llamar: 305 4552484

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus inquietudes. En caso de no encontrar la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos vía Whatsapp.

Podrás agendar consultas desde 30 minutos hasta 8 horas continuas con un profesional Olexpert.

Cada profesional determina su tarifa, que podrás consultar fácilmente al visualizar su perfil. Cuando agendes la consulta, el sistema calculará el valor a pagar en función del tiempo que hayas agendado. Por ejemplo, si la tarifa del profesional por 30 minutos es de 25.000 pesos y agendas una consulta de 1 hora, el valor a pagar será de 50.000 pesos más un pequeño cargo adicional por el pago en línea.

Ten en cuenta siempre que no tendrás que desplazarte, por lo que ahorrarás costos de transporte y tiempo. Además, podrás consultar el profesional desde cualquier lugar en que te encuentres.

En Olexpert nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros Usuarios. Al terminar la consulta, deberás evaluar la calidad y oportunidad de la asesoría recibida. En caso de no quedar satisfecho, evaluaremos oportunamente la situación y si es necesario, te ofreceremos la oportunidad de una nueva consulta.

Nuestros expertos son profesionales altamente calificados y nosotros en Olexpert verificamos la idoneidad de sus títulos, certificaciones y experiencia. Muchos de ellos son profesionales ampliamente reconocidos. Antes de agendar y pagar por tu consulta, podrás revisar el perfil del profesional y verificar si cumple con tu necesidad. Sin embargo, en todo momento podrás comunicarte con nuestro equipo de ayuda para resolver tus dudas. 

Solo necesitas un computador con buena conexión a internet. Te pediremos unos pocos datos para crear tu cuenta de USUARIO de Olexpert. Una vez pagada la consulta en nuestra plataforma segura de pagos online, debes estar listo en tu computador, 15 minutos antes de la hora programada para la cita. Recomendamos el uso del navegador CHROME para una mejor experiencia con nuestra videollamada. Si tu computador tiene micrófono y parlantes incorporados, no necesitas nada más para realizar tu consulta online, fácil, desde la comodidad de tu casa, oficina o negocio!

Debes contar con una cuenta de acceso en Olexpert que puedes crear sin aquí costo, ingresar con tu usuario y contraseña y agendar tu consulta con el profesional, luego tendrás las siguientes opciones para realizar el pago:

  • Utilizando un BONO de descuento para pagar todo o una parte del valor de tu consulta.
  • Con tarjeta de CRÉDITO Mastercard, Visa o American Express.
  • Con tarjeta DÉBITO descontando de tu cuenta desde cualquier banco a través de PSE.
  • En EFECTIVO en cualquiera de nuestros corresponsales bancarios autorizados.
  • En la ventanilla de Davivienda, cajas de almacenes ÉXITO y PUNTORED con código de barras.
Medios de pago Olexpert
Medios de pago Olexpert

En Olexpert puedes consultar con profesionales de variadas disciplinas y áreas del conocimiento.

Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones en las que podemos ayudarte:

Alguien te puso una demanda y necesitas un abogado que te oriente sobre lo que debes hacer con urgencia para enfrentarla.

Requieres ayuda sicológica para superar una situación personal.

Necesitas refuerzos académicos para mejorar tus resultados en el colegio o la universidad.

Necesitas mejorar tu inglés o simplemente practicar.

Tienes un problema relacionado con tecnología y no sabes cómo resolverlo.

Quieres iniciar un proyecto de energía solar y no sabes por dónde empezar.

Imagina cualquier otra situación similar en la que necesites un profesional para resolverla.

Para consultas sobre situaciones de emergencia que impliquen o puedan implicar riesgos para la vida o la salud de personas o animales, la sugerencia es que acudas rápida y directamente a las entidades y lugares adecuados para el diagnóstico ó intervención necesaria para su situación.