Profesionales en Línea

Llamar: 305 4552484
Testimonio Omar Mosquera Cortés
Mg. GESTIÓN DE ADMINITRACIÖN DE EMPRESAS - OMAR MOSQUERA CORTÉS


Hace una semana, una colega envió un mensaje vía WhatsApp, mostrando la posibilidad de ofrecer los servicios profesionales usando la plataforma Olexpert al grupo de compañeros y amigos que estudiamos Ingeniería Química en la universidad del Valle. Entré a la plataforma, realicé el protocolo para registro y aprobación de ingreso como profesional Olexpert. Fui contactado por el Staff de Olexpert para recibir el entrenamiento preciso, ágil y fácil de asimilar, sobre la mecánica de funcionamiento, reglas y uso de la plataforma; sugerencias, recomendaciones para mejoramiento de la presentación del perfil profesional con el propósito de tener mayor visibilidad y atracción para los usuarios. 

Me sorprendió que, en menos de 24 horas, después de completado el proceso, ya alguien estaba interesado en mis servicios, para desarrollo de una tutoría. Se concretó la respectiva cita, la plataforma facilitó todo lo relacionado con los horarios, tarifas y cobro del servicio. 

En el desarrollo de la tutoría, el funcionamiento de la plataforma me pareció muy superior a las otras plataformas utilizadas para atender la necesidad de agilizar la comunicación en este tiempo de distanciamiento causado por la pandemia. Este factor es clave para generar fluidez, entendimiento, confianza con el interlocutor para finalmente lograr resultados positivos y satisfacción en las dos vías, usuario y prestador del servicio.

Agradezco la oportunidad ofrecida a través del esfuerzo, trabajo y creatividad del equipo Olexpert generando una nueva alternativa efectiva para ofrecer servicios profesionales en el entorno del nuevo orden mundial del mercado y la economía.